domingo, 28 de julio de 2013

¡Holis! Soy Yannii! :) ¡LOS QUIERO UN CHORRO!♥


Hola chavos(as), 
Me llamo Yaneli pero me pueden decir Yannii! Pues hice este blog porqe hay personas qe No disfrutan su vida osea las personas qe se cortan, se matan, Por ejemplo las personas qe sufren de bullying se matan &Lastiman su físico. En este blog voy a ayudar los(as) como desfrutar su vida al Máximo!Osea sin Bullying, drogas, am cosas malas. &Quiero qe tengan confianza conmigo pregunta me lo qe quieran &Les contesto con la verdd!Sin no estoy aquí me pueden buscar en mi pagina de twitter...Mejor dicho aquí les dijo los LINKS donde mi pueden encontrar sii!
LINKS:




Pues ahí están los links arriba solo me mandan mnsge &Los contesto. En Instagram solo me siguen claro si ustedes quieren me siguen ahí :)!
Ok, También quiero ser tu amiga de Confianza (ClaroSiUstedesQuieren) Ya saben. Soy una persona de consejos, ayudo alas personas, Estoy con ellos en las buenas &en las malas Si &Mi misma quiere qe ustedes sean mis amigos! Ok. Ammmm pues eso es Todo &Saben qe si necesitan ayuda por ejemplo quieren qe les de consejos de amor, amistad cosas así aquí estoy con ustedes!O si no quieren saber como disfrutar su vida al MÁXIMO! Soy la persona qe necesitas! :) Los quiero un chorro! Bye bye.
PD: Voy a publicar en este blog cada Lunes a Viernes. &También los Sábados! (Si tengo canse también los Domingos pero si no ya saben qe días!♥)


No hay comentarios:

Publicar un comentario